Becerra se reunió con Referentes de la Fundación Unión Internacional de Jóvenes

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se reunió con autoridades de la Fundación Unión Internacional de Jóvenes, acompañado por la subsecretaria de Vinculación Institucional del Municipio, María José Calderón, y el subsecretario de Culto, Ricardo Romano.

“Continuamos trabajando en una agenda conjunta con la Unión Internacional de Jóvenes, entidad que eligió a nuestra ciudad para realizar encuentros culturales y de confraternización con integrantes de más de cien países”, señaló Becerra tras el encuentro con el titular de la Fundación, Gabriel Kim, y con el vicepresidente Jin Sung Kim.

El funcionario municipal apuntó que ambos “participan actualmente de un encuentro cuyo principal objetivo es difundir la cultura coreana, y transmitir los valores que sustentan los proyectos culturales y educativos destinados a las juventudes”.

“Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto apoyamos este tipo de eventos que permiten el intercambio cultural y favorecen el desarrollo intelectual y emocional de nuestros chicos y chicas como así también de quienes nos visitan, abriendo posibilidades de cooperación internacional y futuras actividades en conjunto”, enfatizó.

Finalmente, Becerra señaló que para febrero de 2023 “está previsto el desarrollo de un campamento mundial y Concierto del Fin del Mundo con la participación del Coro Gracias, reconocido internacionalmente”, eventos para los que “hemos puesto a disposición la colaboración de las distintas áreas municipales competentes”.