Río Grande: 2.000 Kilos de Pan se vendieron el Primer Día de “Pan en Tu Mesa”

El programa municipal arrancó con total éxito. En promedio, las panaderías vendieron un 40% más de pan que en días regulares. Cabe recordar que, mediante este programa, el Municipio acordó con 20 panaderías de la ciudad la venta de este alimento esencial de la canasta básica a un 30% menos durante 16 días del mes.

El objetivo del Programa Municipal “Pan en tu Mesa” es garantizar que las familias riograndenses accedan a su consumo, como así también contribuir a la actividad de las y los pequeños comerciantes. En este sentido, y durante 16 días al mes, vecinas y vecinos podrán acceder a la compra del pan a un 30% más barato que el precio de plaza, quedando en $ 280 el kilo.

Se recuerda que, los lunes y miércoles, tendrán descuentos las panaderías: Entre Migas; Ferrigno; Iker´s; La Princesa; La Rosca de Homero; Los Amigos; Manases; Remolino; San José; Manases 2.

Mientras que los martes y jueves aplicarán los descuentos: Algo Rico; Dulce Tentación; Dulces Mimos; La Familia; La Isla; La Santiagueña; La Tradición; Los Nietos; Mía Franchesca; La Santiagueña 2.

La puesta en marcha de este programa es el resultado de un encuentro positivo entre el Estado Municipal y los trabajadores, que traza un camino para seguir generando trabajo, oficios y más oportunidades para los y las riograndenses.