Reconocidos Profesionales del Deporte brindarán Capacitación en Río Grande

Se trata de Anibal Janeiro y Horacio Anselmi, Analista Técnico Deportivo y Coordinador Técnico Deportivo, respectivamente, del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD). Tendrá lugar este martes 23 y miércoles 24 de agosto y es parte del Plan de Formación y Capacitación para el Fortalecimiento del Deporte. De esta manera, el Municipio continúa trabajando para consolidar a Río Grande como la Ciudad del Deporte.

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, viene llevando adelante un extenso plan de capacitaciones que tiene como eje el deporte y que pretende llegar a toda la comunidad riograndense con el fin de fortalecer y jerarquizar el desarrollo deportivo en nuestra ciudad.

En este sentido, se invita a deportistas de la ciudad a sumarse a una nueva capacitación en el marco del “Plan Municipal de Formación y Capacitación para el Fortalecimiento del Deporte”. Será este martes 23 y miércoles 24 en el Polideportivo Alejandro «Guata» Navarro desde las 10:00 horas.

La disertación estará a cargo de Anibal Janeiro y de Horacio Anselmi, Analista Técnico Deportivo y Coordinador Técnico Deportivo, respectivamente, del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Ambos son reconocidos profesionales del deporte a nivel nacional y abordarán la construcción del deportista a largo plazo, los procesos y etapas para detectar un deportista, como así también temas relacionados a la pedagogía aplicada al entrenamiento deportivo.

De esta forma, el Estado municipal continúa brindando capacitaciones para fortalecer el deporte en nuestra ciudad y seguir construyendo una Río Grande más saludable.