Más de 600 niños y niñas celebraron su día junto a la Kermes de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios dependiente de la Secretaría de Políticas Públicas, Sanitarias y Derechos Humanos volvió a ofrecer un espectáculo para los niños y niñas de las escuelas N°9, 48 y SICAF.

En el marco del mes de las infancias, el equipo de Barrios y Centros Comunitarios continúa con su recorrido por la ciudad, de norte a sur, para agasajar a niños y niñas del nivel inicial y primario, a través del dispositivo que despliega la tradicional kermes municipal.

Allí, las distintas comunidades educativas agradecieron la decisión política del Intendente, Walter Vuoto en poner en marcha un dispositivo que favorezca y aliente la enseñanza que dejan los juegos, como así también la experiencia de compartir con pares.

Durante la jornada de festejo en la Escuela N°9 Comandante Luis Piedra Buena, se sumó la celebración de su aniversario, con lo cual más de 500 niños y niñas de distintos turnos pudieron disfrutar de la buena música, globos y sorpresas.

En tanto, en la escuela N°48 Mujeres Veteranas de la Guerra de Malvinas, participaron 100 chicos y chicas. Y en el Centro de Acción Familiar, otros 35 que también se sumaron a la festividad.