El Intendente Daniel Harrington recibió a Jonatan Barros

Será el primer tolhuinense en disputar un mundial. El lunes emprende viaje al Mundial de Powerlifting en Turquía.

El Intendente Daniel Harrington junto a la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas y el Director de Deporte, Diego Rodríguez, recibieron al atleta tolhuinense Jonatan Barros, previo a su viaje al mundial de powerlifting en Turquía donde será uno de los tres competidores que representará a Argentina, y el primer deportista en la historia de Tolhuin clasificado a un mundial.

En el encuentro brindaron detalles sobre cómo serán los días de competencia y su preparación física para llegar a esta instancia.

“Jonatan nos hizo parte de su sueño y vamos a acompañarlo”, expresó el Intendente.

“Que nos permita ser parte de este sueño de participar en un mundial de Turquía la verdad que es un lujo y que nos pueda representar en el marco de los 50 años de Tolhuin lo hace aún más significativo”, remarcó.

“Es muy meritorio estar dentro de los 13 mejores del mundo y que haya llegado hasta acá de una manera muy silenciosa pero constante. Sabemos que por su perseverancia y dedicación va a dejar a Tolhuin lo mejor posicionado posible”, aseguró el Director de Deporte, Diego Rodríguez.

El Intendente y los funcionarios le transmitieron los mejores deseos, esperando que por sobre todo Jonatan pueda disfrutar de esta oportunidad. “Vamos a estar desde acá alentando y haciendo fuerza para que sientas el corazón tolhuinense con vos”, manifestaron.