Ushuaia: Se llevó a cabo la 2da Edición de «Puños de Fuego»

Con la participación de más de 10 escuelas de la provincia, y unas 25 peleas -por los premios y exhibiciones-, se vivió una nueva edición del certamen «Puños de Fuego».

La jornada tuvo lugar en el gimnasio Cepar de las 640 Viviendas, convocando a unas 700 personas, fanáticos, familias y amigos que disfrutaron del Kick Boxing, K-1, Grappling y MMA, todas desarrolladas en jaula.

Representando al Instituto Municipal de Deportes (IMD) estuvieron su presidente, Guillermo Navarro, y el vicepresidente Ramiro Bravo. A su vez, estuvieron el entrenador de la Escuela Municipal Martín Vallejos, junto al equipo de competición integrado por Nair Loreiro, Augusto Toncovich y Agustín Jara que fueron parte de la fiscalización.

Una de las batallas de la noche tuvo como protagonistas a Jimena Noguera, de la Escuela Ladrillo Team, y Gisel Silva representando al dojo Austral Team; resultando vencedora por puntos a la última.
Fue en esa oportunidad que, los miembros del IMD, subieron a entregar el par de guantes que había sido donado por la Escuela Municipal «Fin del Mundo».

El presidente del IMD, Guillermo Navarro contó que “subimos con la referente del Kick Boxing fueguino, instructora además de la Escuela Municipal femenina, Nair Loreiro, a entregar el par de guantes a la ganadora. Ella es un referente para muchas, y que ellas sepan que Nair las está apoyando, nos pareció muy importante”.

“Este fue un evento organizado por las escuelas de la ciudad, que trabajaron juntas y convocaron a las de Río Grande a participar” resaltó Navarro.

Por último, destacó que “esa unión de las escuelas terminó en un evento familiar y deportivo muy grande, llevado a cabo en una barriada tan popular como las 640 Viviendas, resaltando la importancia de llegar a cada punto de la ciudad”.