Etchepare: “Los Acuerdos Salariales que hemos alcanzado en la Provincia son los más altos a Nivel Nacional”

En el marco del nuevo acuerdo salarial firmado entre el Gobierno de la Provincia y los sectores seco y húmedo de la administración pública provincial, la secretaria general de la ATSA, Claudia Etchepare señaló: “celebramos que en plena crisis podemos sentarnos en mesas paritarias para acordar salarios e ir por condiciones laborales, Para nosotros como representantes de cada organización es un ejemplo poder seguir trabajando de este modo”.

Y remarcó: “trabajamos con el Gobierno codo a codo para seguir construyendo y estamos bien encaminados. Quiero agradecer al Gobernador y a todo su equipo por estar y seguir hacia adelante con la recuperación del salario. Hoy podemos decir que salud tiene un sueldo digno acorde a lo que estamos viviendo. Hoy hablamos de un salario superador y un cierre muy importante”.

“Los acuerdos salariales que hemos alcanzado en la provincia son los más altos a nivel nacional incluidos el sector público y privado. Esto es importante para nuestra organización y para los compañeros que representamos”, agregó Etchepare.

Y concluyó: “desde este lugar pensamos seguir construyendo. El poder trabajar en conjunto habla de la grandeza de las organizaciones sindicales que hoy tenemos el mismo pensamiento y vamos por los derechos de los trabajadores con salarios dignos y condiciones laborales. Agradezco a mi equipo de paritarios de excelencia que dignifica a los trabajadores y al señor Gobernador con quien seguiremos trabajando juntos”.