Centro Cultural “Nueva Argentina”: La Periodista, Escritora y Diputada Nacional Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras” – Mujeres que Hicieron Historia

Acompañaron la presentación la diputada nacional y gobernadora de Tierra del Fuego mandato cumplido Rosana Bertone; el concejal y fundador del CCNA, Juan Carlos Pino; la coordinadora del CCNA, Alicia Flores; la secretaria de Políticas Sociales Municipal, Sabrina Marcucci; la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi.

El salón del CCNA estuvo colmado de público en general que se acercó para conocer detalles de la obra.

Posteriormente, los presentes pudieron adquirir ejemplares del libro y hacerlos firmar por la autora con quien además conversaron y se sacaron fotos.

El libro reúne las historias de mujeres que se animaron a transitar senderos plagados de prejuicios, de comentarios desalentadores y hasta de malos augurios. Estas mujeres comparten un tesón a toda prueba y un amor por la libertad que las hermana.

Siguieron sus sueños y pagaron por ello, pero hoy se recortan como Las primeras: aquellas que se animaron a soñar un destino diferente y, al hacerlo, pavimentaron el camino que recorren las argentinas en la actualidad.

#ushuaia
#cultura
#escritura
#literatura
#mujeres
#sueños
#desafios
#inspiracion
#historia
#jcpino
#cristinalopez
#ccnuevaargentina
#pino2023