Vuoto recibió a las Autoridades de Gendarmería Nacional en el 84° Aniversario de la Fuerza

Tras la celebración del 84° aniversario de la Gendarmería Nacional, las autoridades de esa Fuerza fueron recibidas por el Intendente Walter Vuoto, quien hoy se desempeña como convencional constituyente, y la secretaria de Gobierno, Yésica Garay. El encuentro permitió confirmar la agenda de trabajo en conjunto y la colaboración permanente entre ambas instituciones.

“Después de los actos protocolares y del desfile que tuvo lugar en la avenida Maipú de nuestra ciudad, recibimos en la Intendencia al Comandante de Región VII de Gendarmería, Ricardo Sánchez, al Jefe de la Agrupación XIX Tierra Fuego Antártida e islas del Atlántico Sur, Sergio Pardo y demás integrantes de Gendarmería, con quienes mantuvimos una extensa reunión en pos de seguir trabajando en una agenda en conjunto, en todo lo proyectado de aquí a fin de año, tanto desde la Municipalidad como desde Gendarmería”, dijo la Secretaria de Gobierno.

Tras la reunión, Garay agradeció “el trabajo realizado en la vía pública en forma conjunta y de los que participan también otras fuerzas, porque para nosotros es muy importante contar con la seguridad en los controles que realizamos habitualmente”. La funcionaria destacó, especialmente, el compromiso institucional de Gendarmería con la ciudad.

Del encuentro participaron también el Ayudante del Comandante de Región VII Alfredo González, la Jefa de la División Ayudantía de la Agrupación XIX Tierra del fuego Antártida e islas del Atlántico Sur, Daiana Villagra, el Ayudante del Jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Norberto Morella y la esposa del Comandante de Región VII, Duna Nidia Ibarra.