“Zoonosis Más Cerca” estuvo en el Barrio Kaupén de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del programa “Zoonosis más Cerca” en el Barrio Kaupén. Lisandro Fonrradona, a cargo de las políticas sanitarias municipales adelantó que la próxima actividad del programa será en el barrio Pipo.

“El viernes estuvimos en el barrio Kaupén, en el centro comunitario, donde se acercaron muchos vecinos con sus mascotas, tanto gatos como perros, para ser vacunados contra la rabia, entregar antiparasitarios, obtener turnos para castración y chipiar a los canes”, dijo Fonrradona.

Agregó que “fue muy satisfactorio volver allí, ya que habíamos hecho actividades desde fines del 2020 y el año pasado también y la verdad que siempre fuimos muy bien recibidos en ese barrio”.

Por último Fonrradona expresó que “estamos muy contentos cuando salimos a territorio porque nos permite tener un acercamiento con los vecinos y seguir profundizando una política que el Intendente Walter Vuoto nos indicó, que tiene que ver con la cuestión de trabajar conjuntamente con los vecinos y vecinas”. En tal sentido adelantó que “la próxima actividad va a ser en 15 días en el barrio Pipo con otra edición de Zoonosis más Cerca”.