El IMD llevó adelante Charlas para las Escuelas de Iniciación deportiva de Futsal Femenino

En el marco de las actividades que las escuelas municipales de deportes realizan durante el receso invernal, el IMD llevó adelante una serie de charlas enfocadas a los grupos de futsal femenino.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo, destacó que “pudimos charlar junto a deportistas y entrenadores sobre la importancia del entrenamiento, así como los cuidados y procesos de recuperación”.

Junto a las charlas, también se llevaron adelante juegos recreativos para los grupos de básquet, así como gimnasia artística, quiénes además disfrutaron de una película. Bravo explicó que “en primer instancia dialogamos con el grupo de futsal femenino sobre la importancia del entrenamiento de fuerza en los deportes.

En segundo término, hicimos un repaso por los procesos de recuperación post-partido, alimentación, suplementación y descanso, elementos fundamentales a la hora de pensar también la actividad deportiva”.

“Cerrando las actividades del día, aprovechamos para compartir unas hamburguesas junto a entrenadores, chicos y chicas, siempre siguiendo esta línea que nos remarca el Intendente Walter Vuoto de trabajar cerca de la gente” finalizó el vicepresidente del IMD.