El Mercado Concentrador de Ushuaia sigue en el Felipe Varela hasta el sábado

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas que el mercado concentrador seguirá los días viernes 29 y sábado 30 de julio en el barrio “Felipe Varela”, en Tehuelches 1481, entre las 11 y las 19 horas.

El secretario de Economía y Finanzas de la ciudad, David Ferreyra destacó que “estamos teniendo una gran convocatoria de vecinos y vecinos del sector, lo que demuestra el acierto de acercar a los distintos barrios de la ciudad el Mercado Concentrador con precios accesibles para las familias fueguinas”.

“El Intendente Walter Vuoto definió que el Mercado Concentrador sea itinerante, para sostener su presencia en el territorio y llegar con productos de primera calidad, con promociones, y descuentos para los vecinos y vecinos de la ciudad”, dijo Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de desarrollo económico, Gustavo Ventura destacó que “esta semana estamos teniendo una gran afluencia de público en el barrio Felipe Varela con una amplia oferta de pescados y congelados, frutas y verduras, cortes de carnes, productos de panificación y pizzas de primera calidad”.

Por último, Ventura reiteró que en el Mercado “se puede acceder a los descuentos de la tarjeta +U, y aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla”.