Continúan las Capacitaciones en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

El fin de semana profesionales de Diplo Digital dieron los lineamientos básicos sobre entrevista laboral y armado de currículum para todas aquellas personas que se encuentran buscando empleo. Además hubo una clase de atado de mosca a cargo de experimentados pescadores y atadores de la provincia.

El sábado pasado, comenzaron las microcapacitaciones en el Centro Cultural “Nueva Argentina”.

Andrea Pinela, Analista Superior en Recursos Humanos, dio los lineamientos básicos sobre entrevista laboral y armado de Currìculum. Estuvo acompañada por Nahuel Giménez, director del Centro de Capacitación Diplo Digital. El objetivo de esta primera microcpacitación fue asistir a las personas que están buscando trabajo.

El domingo continuó la actividad en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López, con una clase de atado de mosca a cargo de Ale Barría y Alfon Fulgenzi, experimentados pescadores y atadores fueguinos.

La clase estuvo dirigida a socios del Club Deportivo de Mosca Austral, que organizó el evento, aunque estuvo abierta a todos aquellos vecinos y vecinas interesados en ver de qué se trata el atado de mosca.

El concejal Pino hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando para ofrecer actividades libres y gratuitas para toda la comunidad. Invitó a los vecinos y vecinas a seguir las redes sociales del Centro Cultural “Nueva Argentina” tanto en Facebook como en Instagram donde se publican las propuestas en agenda.