El IMD recibió a la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales

Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, donde se dialogó sobre las actividades que el instituto y el sindicato llevan adelante. Navarro destacó que “aprovechamos este espacio para comenzar a coordinar actividades que reúnan a las familias para el Día del Empleado Municipal este 8 de noviembre”.

La reunión, que además contó con la presencia del delegado del SUOEM en el IMD Osvaldo Tolini, repasó el torneo de fútbol que se lleva adelante los días martes y jueves en el espacio municipal de la cancha N° 4. Navarro recalcó que “esta es una competencia de gran concurrencia y con muchos equipos, que este año ha sumado por primera vez la rama femenina, algo que nos llena de orgullo”.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que “pudimos conversar también sobre el avance de las obras, algo que nos encomendó el intendente Walter Vuoto luego de dos años de pandemia, aperturando los espacios deportivos y poniéndolos en valor”.

“Valoramos mucho estas instancias de diálogo donde podemos mantener contacto directo con los sindicatos, brindándole así a las y los trabajadores todo el acompañamiento que se merecen” finalizó el presidente del IMD.