Ushuaia: Inician las Micro – Capacitaciones en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

Este sábado 23 de julio se realizará la primera de un ciclo de varias que estarán a cargo de Diplo Digital. Destinada a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de trabajo versará sobre “Entrevista Laboral y Armado de Currículum”.

Este fin de semana comienzan las microcapacitaciones en el Centro Cultural “Nueva Argentina”.

Se trata de un ciclo de capacitaciones laborales y de interés general que estará a cargo de profesionales del Centro de Formación Online Diplo Digital.

Los encuentros son abiertos al público en general y el primero de ellos comienza el sábado 23 de julio, a las 14 horas.

En la primera charla se abordará el tema “Entrevista Laboral y Armado de Currículum”. Estará destinada a aquellas personas que se encuentran en búsqueda de trabajo y tienen interés en afrontar las distintas etapas de entrevistas laborales así como la presentación de un CV.

“Para nosotros es muy importante poder acompañar a la comunidad en diversos temas y brindar herramientas para que las personas puedan desarrollarse en la vida. En esta oportunidad nos parece fundamental orientar a quienes se encuentren en la búsqueda laboral y tengan inquietudes en cuestiones previas a presentarse ante los posibles empleadores”, manifestó el concejal Juan Carlos Pino, quien fundó el CCNA junto a Cristina López.

Pino invitó a los vecinos y vecinas a participar de las capacitaciones que son libres y gratuitas y a seguir las redes sociales del Centro Cultural “Nueva Argentina” donde periódicamente se publican las actividades que se ofrecen a la comunidad.