El IMD llevó adelante una Jornada de Ski de Fondo para niños y niñas

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), llevó adelante una jornada de ski de fondo para niños y niñas, parte de las actividades que impulsa este receso invernal.

Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “40 niños y niñas de la ciudad hoy tuvieron su primer experiencia con este deporte invernal, algo que vamos a seguir replicando a lo largo de la semana con otros contingentes”.

Las actividades, que derivan del convenio firmando entre el municipio y Llanos del Castor, se extenderán a lo largo del receso invernal, permitiendo a 400 niños y niñas de la ciudad acceder a la experiencia.

Navarro explicó que “como siempre nos remarca el Intendente Walter Vuoto, continuamos el trabajo articulado con instituciones, con el objetivo de fortalecer la práctica de deportes regionales entre las y los más chicos”.

“Este tipo de iniciativas promueve la práctica de disciplinas que son características de nuestra ciudad, disfrutando del entorno que nos rodea” finalizó el funcionario municipal.