La Municipalidad de Tolhuin adjudicó un predio a la Caja de Previsión Social

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego recibió la adjudicación de un predio en la localidad de Tolhuin. El mismo, por cuestiones relacionadas al ordenamiento urbanístico de esa ciudad, deberá ser destinado a la realización de un emprendimiento turístico.

Participaron del acto de adjudicación el Presidente de la CPSPTF Carlos Iommi, el Vicepresidente Juan Pablo Quinteros, la Vocal por Activos Norma Gonzalez y la Vocal por Pasivos Patricia Blanco, mientras que por parte de la Municipalidad de Tolhuin estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Presidente del Concejo Deliberante Norberto Dávila, el Director de Rentas Bruno Maggiolo, el Director de Agrimensura Fabián Sandoval y parte del equipo de la Dirección de Tierras Fiscales.

Durante el acto de adjudicación, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, hizo entrega de la documentación que confiere a la Caja un predio de dos hectáreas y media en dicha localidad, el cual deberá ser destinado a fines turísticos.

Las autoridades se manifestaron contentos ante esta posibilidad que se le brinda al organismo para capitalizarse y pensar en distintas alternativas para ir generando diversas fuentes de financiación.

Asimismo Iommi expresó: “en lo personal me siento muy orgulloso por este nuevo logro que nos permite seguir creciendo en pos y para nuestros beneficiarios”. Además, agregó que “este era un anhelo que se tenía desde hace mucho tiempo y que hoy pudimos materializar gracias al trabajo conjunto del Municipio y el Concejo Deliberante de nuestra querida ciudad de Tolhuin”.

El Presidente agradeció a las autoridades y funcionarios “por esta posibilidad de capitalizarnos, que es producto de la labor mancomunada que venimos desarrollando desde el Directorio y que tiene un solo horizonte que es procurar el bienestar de nuestros jubilados y pensionados, además de contribuir al desarrollo turístico de Tolhuin”.