El Municipio de Río Grande acompañó los festejos por el 85° Aniversario del Club San Martín

Este espacio deportivo y recreativo representa una parte fundamental de la identidad riograndense. En nombre de la ciudad, el Estado Municipal compartió las celebraciones y acercó distintos presentes, para agasajar este lugar icónico para todos y todas. 

El pasado 12 de Julio el Club Deportivo y Cultural San Martín cumplió 85 años al servicio de nuestra comunidad, un espacio histórico por el cual pasaron distintas generaciones, y que ha sido escenario de importantes momentos en la vida de tantos riograndenses.

En ese marco, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; junto a la subsecretaria de Asuntos Institucionales del Municipio, Miriam Boyadjian, participaron de las celebraciones, e hicieron entrega, en nombre del Intendente y de la ciudad, de distintos presentes, para agasajar a este club icónico que ha brindado tanto a cada vecino y vecina.

Compartieron junto al presidente del Club San Martín, José Guenchur; la referente Gladys Andrade e integrantes de la comisión directiva, con quienes, además, se disfrutó de la torta de cumpleaños, obsequiada por el Municipio.

El Club San Martín nació en el año 1937, para ofrecer un lugar deportivo y recreativo para los y las riograndenses. Hoy, ya parte esencial de la identidad de la ciudad, y se ha consagrado como un espacio que promueve el encuentro, el desarrollo y la construcción de comunidad, atravesando todas las generaciones.