Urquiza: “Nos sentimos honrados con el Voto Popular”

La máxima autoridad electa de la Convención Constituyente para la reforma de la Carta Orgánica Municipal, vicegobernadora Mónica Urquiza, hizo uso de la palabra previo a asumir como presidente de la Convención, valorando el compromiso depositado en los convencionales electos, destacando que “nos sentimos honrados con el voto popular; con la importancia que tiene la democracia y el sentido profundo de que tenemos que cuidarla día a día”.

Además, Urquiza recordó y agradeció “a los convencionales constituyentes que participaron y que sancionaron nuestra Carta Orgánica Municipal a la que hoy hemos sido convocados a reformarla en alguno de sus artículos; agradecerles, para mí es un honor compartir esta discusión con dos convencionales que han participado en ella”.

En la sesión preparatoria, acordaron de manera unánime constituirse el próximo viernes a las 10 horas, en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, para iniciar la Labor Parlamentaria, y dar inicio a la sesión para la hora 11. Asimismo, Urquiza fijó la posibilidad de presentación de proyectos hasta el día jueves 14 de julio en la mesa de entradas del Concejo Deliberante, hasta las 14 horas.

En esa oportunidad, los convencionales abordarán y debatirán los proyectos propuestos para establecer el reglamento de funcionamiento con que llevará adelante la reforma de los artículos de la Carta Orgánica Municipal.