Río Grande: Familias de la ciudad disfrutaron de la «Gran Peña Folklórica»

La jornada se realizó ayer con la presentación de bandas y diferentes ballets. El Polideportivo «Carlos Margalot» fue el lugar donde la gente disfrutó de los diferentes espectáculos que se presentaron en los 2 escenarios armados.

Para que las vecinas y vecinos de Río Grande celebren esta fecha patria con el fin de seguir construyendo soberanía nacional, el Municipio preparó el Polideportivo «Carlos Margalot» donde se realizó la «Gran Peña Folclórica» en el marco del Día de la Independencia y por los festejos del 101º Aniversario de Río Grande.

Se presentaron diversos artistas de la ciudad, bandas y ballets folklóricos en ambos escenarios, los cuales se armaron con el objetivo que la comunidad disfrute y esté cómoda.

Hubo buffets de comida, el cual estuvo a cargo de diferentes escuelas. Fue un evento acompañado por las vecinas y los vecinos que se sumaron a las diversas propuestas.

El Estado municipal afianza cotidianamente las políticas de promoción de la cultura nacional como local en los espacios de participación, allí se realizan las presentaciones artísticas donde cada riograndense disfruta de eventos culturales de calidad.