La Municipalidad de Ushuaia realizó el Conversatorio “El Derecho a Soñar”

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaria de la Mujer, llevó adelante el Conversatorio “El Derecho a Soñar”, a cargo de la licenciada Romina Bernardini, quien nos invitó a repensar el papel fundamental que ocupa el soñar durante la noche y en nuestra vida.

En ese sentido la Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, aclaró que estas charlas se dan el marco del trabajo que se realiza sobre el autoestima de las mujeres, porque sabemos que la construcción de una valoración positiva sobre una misma, contribuye al empoderamiento”.

El Conversatorio se centró en el material que traen nuestros sueños, “dado que este es muy rico para comprender situaciones de nuestra vida y resolverlas. Al despertar podemos recuperar nuestros sueños, escucharlos y cosechar de ellos, para que sean nuestros aliados” informa la Licenciada Bernardini.

La titular de la Secretaria de la Mujer manifestó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto la construcción del empoderamiento económico es la estructura fundamental de acción, y el trabajo sobre los sueños, la dignidad, el orgullo y el amor propio son clave para ese fin”.

Aldalla concluyó invitando a seguir a las redes de la Secretaría de la Mujer, donde se publica constantemente la información sobre las novedades de los cursos, charlas y conversatorios.