Con éxito se llevó a cabo la 13° Edición de «Río Grande Se Prende»

En vísperas de los 101 años de la ciudad, la plaza Almirante Brown se convirtió en peatonal con comercios abiertos y carritos de comida. Vecinos y vecinas participaron de esta jornada que contó con récord de comercios inscriptos.

El Municipio de Río Grande, junto con la Cámara de Comercio, realizaron una nueva edición del «Río Grande se prende», en el marco del 101º aniversario de la ciudad. Una propuesta para incentivar la recreación, la actividad comercio y poner el valor nuestra historia.

Desde las 18 hasta las 22 horas la plaza fue disfrutada por las vecinas y vecinos de la ciudad, quienes aprovecharon a hacer compras con descuentos en los locales, a disfrutar de la comida de emprendedores de la ciudad, así como del arte y la cultura que presentaron nuestros artistas, quienes intervinieron algunas vidrieras.

Cabe destacar que también estuvo presente la Banda Municipal y la Comparsa Amancay deleitando a la población con sus propuestas. Asimismo, se pudo disfrutar de chocolatada caliente y actividades culturales como recreativas al aire libre. Durante la jornada los vecinos y vecinas disfrutaron de Djs en vivo; vidrieras vivientes; Freestyle; Fotocabina y Barra de Tragos.

Por otro lado, se entregaron reconocimientos a 5 comercios de nuestra ciudad como Guadis, Óptica López, ABC Deporte.

Estuvieron presentes Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana; Valeria Sánchez, directora de Comercio e Industria, José Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio, y Marilina Henninger, vicepresidenta de la entidad.

Desde el Estado municipal y la Cámara de Comercio apuestan una vez más a esta propuesta en pos de generan un calendario cultural, recreativo y deportivo para acompañar las ofertas comerciales, y las propuestas gastronómicas y hoteleras, conformando un circuito atractivo.