Mañana es el gran lanzamiento del «Río Grande se Prende»

Será de 18 a 22 horas en la Plaza Almirante Brown, con un importante despliegue de artistas, actividades y sorpresas para toda la familia. Se trata del inicio de la edición 2022, en el marco del 101º aniversario de Río Grande. El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a esta propuesta que busca incentivar la recreación; la actividad comercial; como así también poner en valor nuestra historia.

Este viernes 8 de julio, con un gran despliegue en la Plaza Almirante Brown, se lanzará el “Río Grande Se Prende”, edición 101º aniversario de la ciudad. Se invita a todas las familias riograndenses a disfrutar de este gran evento que ofrecerá propuestas para todas las edades desde las 18 hasta las 22 horas.

Habrá actividades culturales y recreativas al aire libre, ofertas gastronómicas e intervenciones artísticas. Durante la jornada los vecinos y vecinas disfrutarán de Djs en vivo; vidrieras vivientes; intervenciones de artistas de la ciudad; Freestyle; carros gastronómicos y cerveceros; Fotocabina; Barra de Tragos; y las propuestas de la Banda Municipal de Música y la Comparsa Amancay.

El Río Grande se Prende 2022 ya cuenta con más de 250 comercios que se han sumado con ofertas y promociones, siendo un número récord en comparación con ediciones anteriores. Se recuerda que el evento se extenderá desde este 8 (lanzamiento) hasta el 24 de julio, con distintas propuestas que se pueden conocer en https://aniversario.riogrande.gob.ar/rio-grande-se-prende/  

El Municipio y la Cámara de Comercio apuestan una vez más a esta iniciativa, y generan de manera conjunta un nutrido calendario cultural, recreativo y deportivo, que acompaña las ofertas comerciales, y las propuestas gastronómicas y hoteleras, conformando así un circuito atractivo, tanto para los y las riograndenses, como para quienes visiten la ciudad.