“Río Grande se Prende”: Ya se sumaron más de 250 Comercios

En esta nueva edición por el 101º aniversario de nuestra ciudad, el tradicional evento tiene récord de inscriptos. El 8 de julio será el lanzamiento con una importante actividad para toda la familia en la plaza Alte. Brown. El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a esta propuesta que busca incentivar la recreación, el consumo interno y la actividad comercial; como así también poner en valor nuestra historia.

El Municipio de Río Grande, de manera conjunta con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, ultiman los detalles de lo que será el “Río Grande se Prende” edición 2022, que se desarrollará entre el 8 y el 24 de julio, en el marco de los festejos por el 101º aniversario de nuestra ciudad.

Cabe destacar que el “Río Grande se Prende” ya cumple 13 años y ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a los comercios; la gastronomía; la hotelería; el arte; la cultura y a los vecinos y vecinas, contribuyendo, así, al progreso y al bienestar de los y las riograndenses.

En esta edición 2022, ya son más de 250 los comercios que se han sumado con ofertas y promociones, siendo un número récord en comparación con ediciones anteriores. Los comerciantes que deseen sumarse, tienen tiempo de hacerlo hasta el 13 de julio inclusive, y deben ingresar a https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9 

Finalmente, se recuerda que el viernes 8 de julio se realizará el lanzamiento de esta nueva edición del “Río Grande se Prende” en la plaza Alte. Brown. Habrá propuestas culturales y recreativas al aire libre, ofertas gastronómicas e intervenciones artísticas por toda la ciudad, desde las 18 hasta las 22 horas, para el disfrute de toda la familia.

De esta manera, el Municipio y la Cámara de Comercio apuestan una vez más a esta iniciativa, y generan de manera conjunta un nutrido calendario cultural, recreativo y deportivo, que acompaña las ofertas comerciales, y las propuestas gastronómicas y hoteleras, conformando así un circuito atractivo, tanto para los y las riograndenses, como para quienes visiten la ciudad.

Si querés conocer toda la agenda del “Río Grande Se Prende”, ingresá a https://aniversario.riogrande.gob.ar/ , y hacé click en la sección del evento.