La Secretaría de La Mujer acompaña a las Mujeres Emprendedoras del Banco de Herramientas

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia continúa visitando a las mujeres emprendedoras que fueron beneficiadas con la entrega del Banco de Herramientas que llevó adelante el Intendente Walter Vuoto hace un mes atrás. La entrega se realizó en un acto que tuvo lugar en el microestadio Cochocho Vargas junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla destacó que “estamos recorriendo y visitado a cada una de las mujeres emprendedoras que formaron parte de esta entrega del Banco de Herramientas. Es fundamental conocer sus trayectorias familiares y como emprendedoras y cómo estas herramientas le han dado un nuevo impulso a sus trabajos”.

“El objetivo de estas visitas es seguir trabajando de forma conjunta, acompañando estas ideas y potenciando los emprendimientos de las mujeres por un pedido del Intendente Walter Vuoto”, destacó Aldalla.

“Vamos a realizar capacitaciones como así también trabajando en conjunto para fortalecer los distintos medios a través de los cuales ellas realizan sus ventas. Sabemos que cada mujer que logra su independencia económica tiene una mayor autonomía y capacidad de desarrollo personal e integral”, indicó Aldalla.