“Formarte es Crecer”: Sumate a las nuevas Capacitaciones

Las mismas se desarrollarán durante el mes de julio, en la Dirección Municipal de Empleo. El Municipio reivindica la importancia de que las y los riograndenses se mantengan en capacitación continua para su desarrollo y progreso personal. 

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para nuevos talleres y seminarios correspondientes al Programa Municipal “Formarte es crecer”.

Se trata de los Seminarios “Velas y Jabones Artesanales”, “Seguridad en Instalaciones de gas” y los talleres de “Panificación” y “Elaboración de Curriculum Vitae y Mi Primera Entrevista Laboral”.

El seminario “Velas y Jabones Artesanales” tendrá una duración de dos meses y se dictará los días miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 horas. En tanto que, el seminario “Seguridad en Instalaciones de Gas” durará un mes y las clases se realizarán los miércoles y viernes de 11:30 a 13:30 horas. Ambos comenzarán el día 6 de julio.

Por su parte, el Taller de «Panificación» tendrá una duración de un mes, se dictará martes y viernes de 9:00 a 12:00 horas, iniciando el próximo 5 de julio. Mientras que, el Taller de «Elaboración de Curriculum Vitae y Mi Primera Entrevista Laboral” tendrá lugar los días jueves 14 y viernes 15 de julio de 14:00 a 16:00 horas.

Las propuestas mencionadas se desarrollarán en la Dirección Municipal de Empleo, ubicada en San Martín 619. Las y los interesados en inscribirse podrán hacerlo, únicamente, por teléfono al 436275 o bien, de manera presencial en dicha Dirección.

A través de estas acciones, la Gestión Municipal ofrece nuevas capacitaciones con el objetivo principal de brindar herramientas para el desarrollo e inserción laboral de las vecinas y vecinos de nuestra Río Grande.