La UISE entregó la Indumentaria de Trabajo a sus Trabajadores y Trabajadoras

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchicchio, acompañó la entrega del uniforme reglamentario al personal en la Unidad Transporte Público, que reúne a 80 trabajadores y trabajadoras de las áreas de conducción, inspección y administración. Bocchicchio destacó que “aprovechando esta entrega, mantuvimos un intercambio constructivo con el personal que siempre aporta datos concretos sobre el funcionamiento del servicio”.

La indumentaria, que consiste en dos camisas, dos pantalones, un suéter y una campera, es el único uniforme autorizado por UISE durante el horario de trabajo. El presidente de la empresa municipal recalcó que “siguiendo la línea que nos propone el Intendente Walter Vuoto de apostar por nuestra economía local y el comercio, optamos como años anteriores por comprar en Ushuaia”.

Esta nueva entrega en el galpón de la Terminal del servicio público de transporte se sumó a las ya realizadas por Ushuaia Integral, donde se abarcó a las y los empleados de las áreas técnicas de lavadero y taller, así como el personal de vigilancia.

“Este tipo de entregas nos permite continuar el diálogo fluido dentro dentro de UISE, pensando siempre en recabar inquietudes y sugerencias sobre el recorrido, las paradas y la interacción con usuarios y usuarias, a fin de mejorar el servicio que le brindamos a vecinos y vecinas” finalizó Bocchichcio.