Río Grande: Se Viene «La Noche Del Choquintel”

Será este viernes 20, desde las 20 horas, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” ubicado en Alberdi 555. El Municipio continúa poniendo en valor espacios culturales emblemáticos de nuestra ciudad, a la vez que se generan propuestas para el disfrute de las familias y la difusión del trabajo de las y los artistas riograndenses.

El Museo Municipal es un espacio muy querido por los y las riograndenses, por eso es parte de las políticas de la gestión del intendente Martín Perez el ponerlo en valor, como espacio que preserva nuestro acervo cultural y que promueve a nuestras y nuestros artistas.

En ese sentido y en el marco del Día Internacional de los Museos, este viernes 20 de mayo se llevará adelante «La Noche del Choquintel” desde las 20 horas.

Habrá representaciones artísticas, visitas guiadas de temáticas especificas y un match de improvisación del Taller Municipal de Teatro. Además, el escultor del Museo y los dibujantes del Álbum del Centenario mostrarán al público parte de su trabajo diario.

Asimismo, la Orquesta Municipal Kayen y la ganadora del Pre Cosquín 2022, Silvana “Millacura Sur” deleitarán con su arte a las y los presentes.

A través de este tipo de iniciativas, el Municipio de Río Grande genera espacios para que nuestros artistas difundan su quehacer, al mismo tiempo que se pone en valor un espacio tan emblemático como lo es el Museo «Virginia Choquintel’.