La muestra «Huellas» se expone en el Centro Cultural «Nueva Argentina»

Estará abierta al público, con entrada libre y gratuita, hasta el 14 de mayo, en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López. Compuesta por óleos y acrílicos de la artista Soledad Matteazzi, las obras buscan representar el alma de la ciudad.

En el Centro Cultural «Nueva Argentina» se expone la muestra «Huellas» de la artista Soledad Matteazzi.

Compuesta por óleos y acrílicos sobre bastidor, las obras buscan representar el alma de la ciudad, sus paisajes, sus habitantes y sus orígenes.

Matteazzi ha realizado diferentes exposiciones de sus colecciones. Hoy, exhibe sus obras en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, y nos invita a contemplar las mismas y hacernos sentir como si fuésemos parte de ellas.

La muestra «Huellas» estará abierta al público hasta el 14 de febrero, con entrada libre y gratuita.

Quienes visiten el CCNA también podrán apreciar los bordados realizados por vecinas y vecinos de la capital fueguina, en el marco de la muestra «A Bordar Nuestro Territorio», un proyecto de Global Shapers Ushuaia.

Las exposiciones también pueden verse a través de la página de Facebook del Centro Cultural «Nueva Argentina», todos los lunes, a las 17 horas, en «Muestras Culturales» un ciclo promovido por Juan Carlos Pino y Cristina López con el objetivo de que las expresiones artísticas locales lleguen a cada uno de los hogares fueguinos.