Autoridades del Gobierno Provincial mantuvieron un Encuentro con Altos Funcionarios de la Unión Europea

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS representado por la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione y el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary. recibió al Comisario de la Unión Europea para temas de Ambiente, Pesca, y Océanos, Virginijus Sinkevicius,

En el marco de este encuentro se recibió también a autoridades de la delegación de la Unión Europea en la Argentina, encontrándose entre ellos el responsable de la Sección Política, Jordi García Martínez y el responsable del área de Cooperación Internacional, Luca Pierantoni.

Durante la reunión se expuso el trabajo que viene realizando la Provincia con respecto a las gestión de los recursos naturales en términos ambientales y el rol de estos en la ampliación de la matriz productiva, principalmente en lo que respecta a bosques y pesca.

Asimismo se dialogó sobre posibles líneas de acción en conjunto con perspectivas de avanzar sobre los puntos de interés de la Provincia, y que implican una proyección sostenible de los recursos a mediano y largo plazo.