Tolhuin inaugura la Plaza del Barrio Kareken con el Primer Skate Park de la Ciudad

El Municipio de Tolhuin invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de la plaza ubicada en el barrio Kareken, evento que tendrá lugar el día sábado 30 de abril a las 14:00 hs en la Intersección de Hipólito Yrigoyen, Emilio Blanco, y Kovacic.

Por primera vez, la ciudad contará con un skate park para que los y las jóvenes de tolhuinenses puedan realizar la actividad de manera segura.

Durante la jornada se podrá disfrutar de distintas propuestas. Habrá una exhibición de skate por parte de los riograndenses, Nicolás Mansilla y Gastón Cruz, y harán lo propio los ushuaienses Javier Gutiérrez y Nahuel García. También se realizará una exhibición de freestyle de la mano de Barras de Hielo con Nico como host, y la participación de Mc Ikano y Mc Ice Dog, ambos de Río Grande; y Lucrett y Big Style, oriundos de Tolhuin.

En la cancha ubicada en la plaza, se realizará un amistoso de futsal a cargo del Fútbol Club Tolhuin City de las categorías 2011 y 2013. Además, durante la jornada estarán presentes distintos personajes infantiles para que niños y niñas de la ciudad pueda disfrutar de los festejos.

Estas obras son significativas para el esparcimiento de la infancia y adolescencia de nuestra comunidad. Por eso, desde el Municipio se continuará con la puesta en valor de los espacios verdes y de contención, y la inversión en espacios públicos en distintos puntos de Tolhuin.