La Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad recibió a la Concejala Cintia Susñar

La secretaria Alejandra Arce y la presidenta de la Comisión de Políticas de Género, Promoción Social y Desarrollo Humano, Cintia Susñar, acordaron seguir trabajando de manera conjunta políticas y acciones referentes a género en la ciudad. Asimismo, abordaron la paridad en el ámbito del Concejo Deliberante de Río Grande que se debate actualmente.

Al respecto, Arce señaló que “coincidimos con la concejala acerca de la necesidad de seguir trabajando por la equidad a través de las herramientas que tiene el Estado Municipal en su conjunto para lograr una sociedad más justa e igualitaria”.

En este sentido, remarcó que “es muy importante que la paridad sea una realidad efectiva en la ciudad, por eso desde la Gestión Municipal hemos hecho nuestros aportes y consideramos importante poder seguir trabajando de manera conjunta, transversal, para lograr la mejor ordenanza de paridad en Río Grande”.

Por último, remarcó que “la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, creada desde el inicio de la Gestión del intendente Martín Perez, está siempre a disposición para trabajar con todos los actores de la sociedad por una Río Grande más justa y equitativa”.