Ushuaia: La Obra de la Nueva Rotonda del Pipo entra en su Etapa Final

En el marco del plan de obras 2022 que la Municipalidad lleva adelante con el acompañamiento del Gobierno Nacional, se avanzó en los trabajos finales de pavimentación de la Rotonda del Pipo, que prontamente estará abierta a la circulación.

El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro explicó que “ya estamos en las etapas finales, y esperamos terminarla antes de la veda invernal. Una obra estratégica, en un punto clave de la ciudad, que permitirá agilizar el tránsito, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

“Gracias al financiamiento que logró el intendente Walter Vuoto ante el gobierno nacional pudimos hacerla rápidamente con la empresa que ganó la licitación, por lo que muy pronto los vecinos y vecinas del sector ya van a poder disfrutar de este sector totalmente renovado” destacó Castro.

Asimismo, explicó el funcionario que “una vez finalizados estos trabajos de pavimentación, estaremos interviniendo junto a Parques y Jardines, para poder colocar plantas, embellecer el lugar y sumar iluminación”.