Gobierno distinguió a la Deportista Fueguina Renata Godoy

La vicegobernadora Mónica Urquiza junto al secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, reconocieron a la joven atleta Renata Godoy, quien clasificó para los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022 en su tercera edición, los cuales se realizarán en la ciudad santafecina del 28 de abril hasta el 8 de mayo.

Asimismo, participaron del reconocimiento el Subsecretario de Desarrollo Deportivo zona Sur, Mariano Vallaro y el entrenador de dicha deportista Lucas Doffo.

Renata Godoy, quien participará en este certamen en la disciplina de 400 con vallas, junto a las atletas más sobresalientes del continente sudamericano, viene destacándose a su vez en la pruebas combinadas, donde se coronó como campeona nacional de mayores el pasado fin de semana en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En ese sentido, el Secretario Turdó destacó a Renata, al igual que las deportistas clasificadas a los juegos sudamericanos de la Juventud en Rosario que van a representar a la provincia y al país ya que fueron convocadas a integrar a los seleccionados argentinos.

“Estamos orgullosos y contentos, ponderamos el trabajo de todo el equipo y la familia” consideró el funcionario provincial y valoro “el esfuerzo de cada uno de las y los deportistas, quienes diariamente dejan todo en cada entrenamiento”.