Río Grande: Más Comercios se suman al Programa de Descuentos para Beneficiarios de “Casa Propia”

Guimar Pinturería, Poliser, Bulonera Río Grande, Ryan Aberturas y Dalmas Construcciones se sumaron a la iniciativa. Ya son dieciséis las empresas que adhirieron al acuerdo del Municipio de Río Grande con la Cámara de Comercio. Los descuentos alcanzan hasta el 20 por ciento. A través de estas acciones, se busca cuidar el bolsillo de las familias riograndenses y profundizar la política habitacional de la ciudad.

El Municipio informa que se sumaron nuevos comercios locales al acuerdo que firmó el Estado Municipal con la Cámara de Comercio para ofrecer descuentos en la compra de materiales a las y los beneficiarios del programa “Casa Propia”.

Los nuevos comercios que se adhirieron son: Guimar Pinturería, Poliser, Bulonera Río Grande, Ryan Aberturas y Dalmas Construcciones, con descuentos que alcanzan hasta el 20 por ciento sobre los precios de lista en materiales de construcción y afines.

Con la incorporación de estas empresas ya son dieciséis las que, junto al Municipio, trabajan en conjunto para cuidar el bolsillo de las y los 500 beneficiarios que eligen a construir su casa en nuestra ciudad.

Asimismo, se recuerdan los demás locales incluidos en el programa de descuentos, a saber: Soldasur, Granja, Sevillano, Onas Corralón, Continental Maderas, Imcofue, JD Servicios, Casa Store Pinturería, Colorshop, Vidriería Marcelo y Electricidad Miguel y Voltios

Cabe destacar que todos estos locales tienen calcomanías con el logo “CASA PROPIA RGA” para identificarse.

De esta manera, gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Rio Grande y el Gobierno Nacional y el gran aporte que están realizando comercios locales, familias riograndenses están cada vez más cerca de cumplir su sueño de construir su hogar en nuestra ciudad.