Río Grande: Con diversas propuestas, se conmemoró el “Día de la Salud”

Las mismas fueron destinadas a adultos y adultas de la ciudad, entre 30 y 60 años de edad. Aromaterapia, Yoga y Meditación fueron las actividades. El Municipio continúa trabajando en la promoción y difusión de actividades saludables y en la construcción de entornos que propicien el bienestar de las y los riograndenses.

En el marco del “Día Mundial de la Salud”, el pasado viernes 8 de abril, el Municipio realizó una jornada con diversas actividades destinadas a adultos y adultas de la ciudad, con el fin de dar a conocer propuestas saludables que pueden mejorar sustancialmente su calidad de vida.

La propuesta tuvo lugar en Casa de Jóvenes, donde las y los presentes disfrutaron de una tarde de aromaterapia, yoga, meditación y una merienda, en las que el equipo de profesionales de la Dirección de Salud Mental y Adicciones destacó la importancia de sostener prácticas cotidianas saludables desde una mirada integral sobre la salud mental y las diversas estrategias que facilitan su promoción.

La jornada contó con gran aceptación y participación de adultos y adultas de la ciudad, quienes, a su vez, fueron invitados a sumarse a los talleres para adultos que ofrece la mencionada Dirección en Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195.

Con iniciativas como las mencionadas, el Municipio continúa en su tarea de promover hábitos saludables y de acompañamiento, propiciando entornos que contribuyan al bienestar de las y los riograndenses y a la construcción de una vida saludable en la ciudad.