Martin Perez inauguró el nuevo Centro Comunitario del Barrio AGP

«Este lugar está pensado para que los vecinos disfruten, participen y se comprometan todavía más con el crecimiento de nuestra comunidad”, señaló el Intendente. A su vez, Martín Perez anunció la construcción de una moderna plaza para el barrio.

Este sábado, el intendente Martín Perez estuvo presente en la inauguración del Centro Comunitario Municipal (CCM) que está ubicado en el barrio AGP. De esta forma, el Municipio pone en valor otro espacio social y cultural de la ciudad para que la comunidad disfrute.

Los trabajos que se llevaron adelante fueron el cambio completo de techo; se pintó afuera y adentro; se cambiaron los artefactos; todas renovaciones para mejorar el espacio donde vecinas y vecinos realizan diferentes actividades.

Al respecto, el Intendente expresó que «este es un barrio pionero», y recordó que «hace algunos años inauguramos Espacio Joven a pocas cuadras de acá; un lugar que todos los días está lleno de chicos y chicas haciendo actividades, donde se los cuida y se previene».

En este sentido, Perez sostuvo que «sabíamos que teníamos que poner en valor este lugar ya que estaba en estado de abandono», y el equipo de Planificación, Inversión y Servicios Públicos «trabajó y lo remodeló completamente para que, a partir de ahora, vecinas y vecinos disfruten de este espacio».

A través de estas obras de puestas en valor, «nos permite que volvamos a construir esa comunidad que todos soñamos, vecinos comprometidos con la ciudad».

Por otro lado, el Intendente anunció que «comenzaremos a construir una nueva plaza para el barrio», de la cual «esperamos poder inaugurar antes del verano para que vecinas y vecinos, sobre todo las infancias, puedan disfrutar de espacios al aire libre».

«Seguiremos trabajando por el barrio AGP, como por todos los barrios de la ciudad, para que podamos disfrutar de la ciudad que queremos», indicó Perez; y expresó que «siempre decimos que Río Grande es nuestro hogar y todos los días trabajamos para que así sea».

Acompañaron al Intendente familias del barrio AGP, la secretaria de Planificación, Inversión y Sevicios Públicos, Silvina Mónaco, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.