La Legisladora Freites entregó placa recordatoria a los Veteranos de Guerra en Ushuaia

La legisladora Andrea Freites (FdT-PJ), visitó esta mañana el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia para entregar una placa recordatoria por el 40 aniversario de la Gesta del Atlántico Sur que incluye un código QR que facilita la tarea de difusión malvinera. La Parlamentaria adelantó que participará de los actos conmemorativos en Río Grande.

“No quería dejar de estar presente con los Veteranos de Ushuaia, agradeciéndoles todo lo que ellos hacen” en pos de la difusión de la tarea malvinizadora que llevan adelante desde 1982, dijo hoy. “Siempre, honor y gloria a nuestros Veteranos”.

La placa “tiene un código QR que lleva a la página de Internet del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia”, detalló y agregó que similar acto compartirá con el Centro de Río Grande.

Durante la visita, el titular del Centro, VGM Conrado Zamora señaló que los preparativos buscan, como todos los años, “reafirmar nuestros derechos soberanos sobre el Atlántico Sur” y resaltó la presencia de la Legisladora con quién recorrió las instalaciones y la ampliación que en breve van a inaugurar.

Zamora sostuvo que el acto de entrega de medallas y diplomas de ayer, se visibilizó a “toda la familia de los Veteranos de Guerra, funcionarios políticos y vecinos de la ciudad. Pero más reconfortante es el reconocimiento del pueblo”, sostuvo. Entendió que el afecto “a 40 años, sigue igual que en 1982”, cerró.