Inscripciones Abiertas: Vuelven las Olimpiadas Estudiantiles en Río Grande

Se podrán anotar hasta el 11 de abril y está destinado a estudiantes del último año del secundario. De esta manera, se podrán reunir con sus pares y disfrutar de las propuestas del evento.

El Municipio de Río Grande anuncia que las y los estudiantes del último año de la secundaria ya se pueden inscribir a las Olimpiadas Estudiantiles de este 2022. Se trata de un evento donde las juventudes son protagonistas, se encuentran con sus pares y disfruten de diferentes actividades.

Quienes estén interesados tienen tiempo hasta el 11 de abril. Para más información sobre las inscripciones pueden acercarse a la Dirección de Juventudes, ubicado en Piedrabuena 1091; comunicarse a través del correo: juventudes.rga@gmail.com o por el Instagram juventudesrga.

A través de dichas jornadas las chicas y chicos competirán en disciplinas educativas; deportivas; culturales; solidarias y ambientales. El evento tiene como objetivo que las y los estudiantes de nuestra ciudad sean protagonistas, y que se unan entre ellos, con sus familias y con el resto de la comunidad.