La Municipalidad de Ushuaia presenta el Show de Susy Shock en el marco del Mes de la Mujer

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a participar del conversatorio y el show que ofrecerá la artista Susy Shock, los días viernes 18 y sábado 19 de marzo en la sala Ninía Marshall de la Casa de la Cultura, en el marco del mes de la mujer articulando agenda con la secretaria de la mujer.

Susy Shock se autodefine como «Artista Trans Sudaca» y cuenta con más de 30 años en la actuación, el canto y la escritura. La subsecretaria de Cultura, Belén Molina destacó que “nos llena de orgullo poder tener a Susy compartiendo no sólo un show de muchísimo nivel, sino también la oportunidad de poder plantear actividades complementarias que apuntan a conocernos y reconocernos, y como el arte y la palabra se abren paso como herramienta fundamental de transformación, premisa fundamental de la gestión cultural del Intendente Walter Vuoto”.

El viernes 18 de marzo tendrá lugar un conversatorio, desde de las 19 horas bajo el tema “Soñemos Algo Nuevo, ante el fracaso: Una nueva poética”, pudiendo retirar las entradas minutos antes del inicio de la presentación. El día el sábado 19, a las 21 horas, Susy Shock brindara un show en vivo de su último trabajo discográfico “TRAVIARCA” que incluye los géneros folclórico, tango, zamba y milonga, entre otros.

Las actividades se desarrollarán en el marco del mes de la Mujer e iniciarán el día de la Promoción de los Derechos de las Personas Travestis-Trans. Ambos encuentros serán con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura ‘Enriqueta Gastelumendi’.