Se viene la 4º Edición de la “Expo Mujer” en Río Grande

Será este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el polideportivo “Carlos Margalot”, de 11:00 a 20:00 horas. Con este evento, el Municipio inaugura una serie de actividades relacionadas al “Mes de la Mujer”, con el fin de visibilizar y poner en valor el trabajo y la lucha de las mujeres y disidencias riograndenses.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, lanzó una importante agenda de actividades en el marco del “Mes de la Mujer”, de la cual el evento central es la cuarta edición de la «Expo Mujer”, espacio que se afianza en la ciudad y que expresa tanto el talento como el trabajo de las emprendedoras riograndenses.

Las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de un gran paseo de compras este fin de semana, que contará con 125 stands de mujeres y disidencias, entre gastronómicas, institucionales y rubro en general.

Además, habrá dos días con shows de canto y baile en vivo, con artistas de la ciudad y la Banda Municipal de Música; se contará también con un espacio donde quienes lo deseen podrán sacarse fotos y compartirlo en sus redes; entre muchas otras sorpresas.

De esta manera, el Municipio de la ciudad continúa aportando al empoderamiento económico de mujeres y diversidades, como una herramienta para prevenir la violencia y desigualdades, avanzando hacía la construcción de una Río Grande más igualitaria , inclusiva y para toda la vida.