Ushuaia: Los Concejales retomaron la Actividad Parlamentaria en Comisiones

El Concejo Deliberante retomó esta semana el trabajo legislativo con una serie de reuniones de comisiones temáticas para tratar diferentes asuntos de cara a la segunda sesión ordinaria de este ciclo, a realizarse el 16 de marzo próximo.

La actividad parlamentaria comenzó el pasado lunes, con la Comisión de Legislación e Interpretación, presidida por el edil Juan Carlos Pino, seguida por la llevada a cabo este martes donde los ediles se constituyeron en Comisión de Planeamiento y Obras Públicas, para analizar diferentes pedidos de vecinos para solicitar excepciones al Código de Planeamiento Urbano, presidida por el concejal Ricardo Garramuño.

Durante este miércoles se llevó adelante la Comisión de Calidad de Vida y Turismo, encabezada por el concejal Javier Branca, donde acordaron dictámenes y pre dictámenes de los asuntos tratados en ese espacio.

En tanto el día jueves se desarrollará la Comisión de Policía Municipal, a las 11:00 hs., con el edil Gabriel de La Vega como presidente, seguida del espacio dedicado al Debate Ciudadano donde vecinos tendrán la oportunidad de exponer sobre asuntos particulares, prevista paro para las 13:00 hs.

El día viernes será el cierre del Boletín Oficial a la hora 11:00, para dar lugar a la reunión de Labor Parlamentaria del día lunes, donde se definirá el temario de asuntos que integrará el orden del día de la próxima sesión.