“El Municipio de Tolhuin trabaja en diseñar políticas públicas en camino a la igualdad», afirmó Cejas

La Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas, encabezó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, la inauguración de la muestra «Mujeres Creadoras y Creativas de Tolhuin». En el acto, Cejas expresó que «como mujeres, compartiendo el espacio con el intendente, pensamos políticas públicas que puedan transformar esta realidad de desigualdades.»

En esa línea, Cejas destacó la importancia de llevar adelante actividades como la muestra «Mujeres Creadoras y Creativas de Tolhuin» ya que «es un espacio para visibilizar cuestiones que fueron invisibilizadas durante mucho tiempo, en este caso a través de una expresión de arte y creatividad.»

«El Municipio, conducido por Daniel Harrington quiere visibilizar y trabajar en el diseño de políticas públicas en camino a la igualdad y ese camino lo emprendemos juntas», completó la Secretaria.

Por su parte, Viviana Gonzalez, artista tolhuinense y expositora en la muestra, relató: «agradezco muchísimo este espacio al Intendente. Esto será la fuente para más actividades y más proyectos» y agregó que «siempre estamos dispuestas a mostrar lo que hacemos.»

La muestra «Mujeres Creadoras y Creativas de Tolhuin» es una propuesta cultural que permanecerá abierta al público todos los días del mes de marzo, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs, y sábados, domingos y feriados de 11:00 a 18:00 hs. en la Casa de la Cultura Municipal, Lucas Bridges 350.