Se inauguró en Tolhuin”El Tercer Encuentro de Muralistas Fueguinos”

En la mañana del viernes 25 de febrero se llevó a cabo la apertura del Encuentro de Muralistas Fueguinos, actividad organizada por la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin.

En el evento se dio la bienvenida a
las y los artistas, vecinos, vecinas y comerciantes que colaboraron brindando su espacio para los murales de esta edición.

En la inauguración, la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, destacó que «en esta oportunidad se va a intervenir con flora, fauna y mujeres originarias. Además, en esta edición estamos festejando los 50 años de nuestra fundación y las intervenciones tienen mucho que ver con la huella y con esa riqueza que tiene que continuar en nosotros».

El 3° Encuentro de Muralistas Fueguinos cuenta con la participación de quince artistas provinciales, que llevarán adelante la realización de las obras.

La comunidad podrá recorrer el avance de las obras durante las jornadas, que serán hasta el lunes 28 de febrero.

Participaron del acto de apertura el Intendente Daniel Harrington junto a Federico Giménez, el Secretario de Enlace de Gestión de la Delegación de Gobierno de Tolhuin y miembros del Gabinete municipal.