Río Grande: Continúan los trabajos de embellecimiento en la Ciudad

El Municipio interviene todos los días diversos espacios públicos con trabajos de limpieza, embellecimiento y mantenimiento de los espacios verdes. El objetivo es reacondicionar nuestra ciudad y que los vecinos y vecinas la disfruten. Entre todos y todas cuidamos de Río Grande y ponemos en valor los espacios que compartimos. 

Como parte de las acciones que son prioridad durante la temporada de verano 2022, el Municipio realiza intervenciones en diversos espacios de Río Grande con trabajos de limpieza, embellecimiento y acondicionamiento de espacios verdes con el fin de ponerlos en valor.

Las intervenciones se ejecutan, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, durante toda la semana. Implican tareas de limpieza y reacondicionamiento de canteros, bulevares principales y plazas; corte de pasto; retiro de residuos en espacios públicos; renovación de especies arbóreas y colocación de plantines; y tareas de regado de plantines, especies florales y arbóreas que embellecen la ciudad.

De esta manera, y en conjunto, reacondicionamos nuestra ciudad para dejarla más linda y que todos podamos disfrutar y cuidar de ella, a la vez que ponemos en valor los sectores donde transcurre la vida de las y los riograndenses. Estamos haciendo de Río Grande un lugar para vivir con calidad de vida.