Este Viernes Cierra en Tolhuin el Ciclo ‘Música en Verano’

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS llevará a cabo el cierre del ciclo Música en Verano este viernes 25 de febrero a partir de las 17hs en la Delegación del Gobierno Provincial en Tolhuin (Santiago Rupatini 285).

Al respecto, Aureliano Rodríguez, Director Provincial de Gestión Cultural, señaló: “este ciclo que ya recorrió Ushuaia y Río Grande con gran acompañamiento del público, en esta oportunidad se realizará en Tolhuin y contará con la presencia de Fakka que dará la apertura de la jornada con sus canciones melódicas. También se realizará una intervención de danzas con Florencia Arselli y para el cierre Etiqueta Negra deleitará a los presentes con su música de rock”.

Y agregó: “también contaremos con la presencia de productores locales que exhibirán y venderán sus productos. Además, queremos destacar que los protagonistas del ciclo han sido artistas locales que dan cuenta de su gran calidad y profesionalismo en cada una de sus presentaciones”.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Tolhuin a una jornada de música de forma libre y gratuita”, concluyó Rodríguez .

Para mayor información visitar las redes sociales de Culturatdf.