Seguridad Vial realizó controles en diversos puntos de la provincia durante el fin de semana

Se efectuaron en los ingresos y egresos de las tres ciudades de la Provincia, y en el acceso al Parque Nacional en Ushuaia, durante sábado y domingo.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, mediante la Subsecretaría de Seguridad Vial realizó operativos de documentación y prevención en distintos puntos de las rutas de la provincia.

Los múltiples controles comenzaron el viernes en el sector denominado “Puente Justicia” donde fueron verificados alrededor de 80 vehículos de todos los portes y se labraron más de 20 actas de infracción por distintos motivos, como falta de matafuegos, o habilitaciones en el caso de los trasportes de carga, circular sin licencia de conducir, o no contar con la revisión técnica obligatoria.

Asimismo, durante el fin de semana se hicieron controles en las salidas de las tres ciudades de la provincia, y en el ingreso al Parque Nacional en Ushuaia, durante sábado y domingo.

La Subsecretaría de Seguridad Vial recuerda a la comunidad llevar la documentación correspondiente para circular; el uso del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del vehículo; menores de 10 años deben viajar en el asiento trasero con el sistema de retención infantil respectivo; no consumir alcohol; no utilizar el teléfono celular y respetar las velocidades y señalizaciones.