Vuoto recibió a los Directivos de Vinisa Fueguina S.R.L

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto a la diputada nacional, Carolina Yutrovic y al subsecretario de Industria y Producción de Ushuaia, Eduardo Vales mantuvo una reunión con los directivos de la empresa Vinisa Fueguina SRL, para analizar los proyectos productivos trazados para el año en curso.

Durante el encuentro, el Intendente, Walter Vuoto puso a disposición de los directivos “el equipo de la Municipalidad para trabajar en conjunto, y de esa manera permitir que la empresa continúe con su crecimiento sostenido, generando nuevos puestos de trabajo en nuevos proyectos productivos, que permitan expandir la matriz productiva en Ushuaia”, explicó Eduardo Vales.

La gerente de compras para Latinoamérica de Argentina, Patricia Vasconcellos, acompañada por el gerente de la planta de Vinisa SRL, Mariano Panelati y el titular de la empresa de transporte Logan, Darío Loreto informaron que “se realizó con gran éxito la recepción del primer embarque de materia prima. La misma se realizaó a través de la contratación naviera que trasladó los insumos en forma directa a Ushuaia, sin necesidad de tener que pasar por el puerto de la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, el subsecretario de Industria y Producción de Ushuaia, Eduardo Vales subrayó que “esta operatoria resultó un éxito, lo que permitirá que las futuras compras de insumos puedan proyectarse de la misma manera, y reducirá considerablemente los plazos de recepción de la materia prima».

Además, aclaró que «esta gestión generará un incremento en la mano de obra local, que beneficiará en forma directa a la economía fueguina».

Durante el encuentro con el titular del Ejecutivo municipal, los directivos recordaron que la empresa sostiene una presencia en la ciudad desde hace más de 40 años, y que gracias al trabajo y al compromiso de 100 trabajadores se convirtió en líder en la fabricación de productos para el envasado de bebidas, aceites comestibles y productos de limpieza y preformas de PET.