Producción de Pollos: Comenzó la puesta a punto de las Instalaciones de la Misión Salesiana

Esto es a través del reciente convenio firmado entre el Municipio de Río Grande y la institución educativa en la primera Expo Agroproductiva. Se recuperará la histórica producción local de pollos parrilleros, la planta de faena y la comercialización en el mercado local de productos frescos, sanos y seguros.

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, junto al director General de Desarrollo Productivo, Lic. Facundo Armas, y a autoridades de la Escuela Agrotécnica Salesiana y del INTA, recorrieron las instalaciones de la Misión Salesiana, las cuales no se encuentran productivos desde hace más de 7 años.

De esta manera, comenzaron los primeros trabajos relacionados a la recuperación de un sector fundamental en la alimentación de los fueguinos.

El desarrollo de esta iniciativa es estratégica en la construcción de un sistema de producción y abastecimiento de alimentos frescos y sanos. Además de aportar calidad en los alimentos locales, generará valor local, con mano de obra riograndense.