Ushuaia: Se realizó el cierre del Torneo de Básquet 3×3 de Verano

Luego de tres jornadas de competencia deportiva, finalizó con gran éxito el torneo de básquet 3 vs 3 de verano organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) para equipos de la ciudad.

Los tres días se disputaron en la cancha «Hugo Ítalo Favale», con la participación de más de 20 equipos de nuestra ciudad, en las categorías U15 y libre; modalidad masculina, femenina y mixta.

En el cierre del certamen, los finalistas recibieron sus medallas y los ganadores, una pelota. El presidente del IMD Guillermo Navarro, en su saludo final agradeció a todos y felicitó a cada uno de los jugadores por su participación y entrega al torneo.

“Cerramos un gran torneo de básquet 3×3 con la participación de chicas y chicos, colmando las expectativas que teníamos en la previa. Hay una enorme familia cestera en la ciudad que apuesta al deporte y a la competencia sana” destacó Guillermo Navarro.

“A este torneo lo vivimos como un verdadero show; los jugadores y jugadoras mostrando el enorme talento que tenemos en Ushuaia, y las familias desde las tribunas acompañando y alentando a los competidores y competidoras” destacó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes.

En ese marco, destacó que “entregamos a cada finalista una medalla, y a los ganadores una pelota N°7 para que puedan seguir entrenando, y disfrutando de esta disciplina, en cada playón de la ciudad”.

“Ya estamos en marcha, preparando el próximo evento; un torneo de triples y habilidades, que estamos seguros va a ser una fiesta también”, finalizó Navarro.